Tue. Oct 4th, 2022

Los Chiefs participaron en los dos juegos de tiempo extra de la postemporada de 2021 de la NFL. Una semana después de derrotar a los Bills, una intercepción de Mahomes en la primera posesión de los Chiefs del Juego de Campeonato de la AFC llevó al gol de campo ganador del juego de Evan McPherson, enviando a los Bengals al Super Bowl LVI.

Será interesante ver qué sugerencias, si las hay, se hacen en relación con un posible cambio de horas extra. El año pasado, los Ravens propusieron una regla de “ubicar y elegir” en la que un equipo elegiría la línea de yarda donde comienza la serie de tiempo extra y el otro equipo decidiría si quiere jugar a la ofensiva o a la defensiva para comenzar el tiempo extra. Otra opción sería que ambos equipos obtengan el balón una vez, con muerte súbita si el marcador sigue empatado después de que ambos equipos hayan tenido la posesión.

See also  Gregg Popovich empata a Don Nelson con la mayor cantidad de victorias como entrenador en la historia de la NBA en la victoria contra los Lakers