Tue. Oct 4th, 2022

Campeonato de la AFC - Buffalo Bills v Kansas City ChiefsImágenes de Jamie Squire/Getty

La política de tiempo extra de la NFL fue un tema importante de conversación durante los playoffs de 2021, especialmente después de la victoria de los Chiefs en tiempo extra sobre los Bills en la ronda divisional de la AFC. Muchos argumentaron que la ofensiva de los Bills debería haber tenido la oportunidad de poseer el balón después de que Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs anotaron un touchdown al final del juego después de ganar el lanzamiento de la moneda para comenzar la sesión extra.

Rich McKay, presidente del comité de competencia de la NFL, dijo que los posibles cambios en el tiempo extra sin duda se abordarán cuando el comité se reúna esta semana, según Judy Battista de NFL Network. Los equipos pueden proponer cambios de tiempo extra solo para la postemporada o tanto para la temporada regular como para la postemporada. No está claro si hay suficiente consenso en toda la liga para alterar el formato actual de tiempo extra de la liga.

La NFL implementó un formato de tiempo extra de muerte súbita para cualquier juego de desempate divisional en 1940. La liga agregó tiempo extra de muerte súbita a la postemporada en 1946. El primer período de tiempo extra de la historia de la NFL se jugó durante el Juego de Campeonato de la NFL de 1958, con Johnny Unitas. Colts registrando una victoria 23-17 sobre los Gigantes.

Boletín Pick Six

Al enviar mi correo electrónico, acepto recibir el “Boletín informativo Pick Six” y otros correos electrónicos promocionales y de marketing de CBS Sports, que pueden incluir información de las ofertas, productos y servicios de nuestros afiliados y/o socios. Para más información sobre nuestras prácticas de datos consulta nuestra Política de Privacidad

Ver todos los boletines Marque la casilla de aceptación para confirmar que desea suscribirse.

No fue hasta 1974 cuando la liga instituyó el tiempo extra de muerte súbita para cualquier juego de temporada regular que estuviera empatado después de 60 minutos. El período de tiempo extra cambió de 15 a 10 minutos para los juegos de la temporada regular en 2017. En 2011, la NFL hizo un cambio a los juegos de tiempo extra de los playoffs que se implementaron en la temporada regular en 2012. Esos cambios, que todavía están vigentes hoy, dan el equipo que comienza el tiempo extra a la defensiva tiene la oportunidad de poseer el balón siempre que no permita un touchdown en la serie inicial del juego. Si ambos equipos patean un gol de campo en sus impulsos iniciales, el tiempo extra se convierte en muerte súbita. Un touchdown termina inmediatamente el juego.

See also  Sin presidente, la Lega Serie A no decide: votación aplazada