Tue. Oct 4th, 2022

00.22 – El banco ruso Vtb obligado a subir las tasas hipotecarias en 4 puntos
A partir de mañana el segundo mayor banco ruso, Vtb, subirá los tipos hipotecarios en cuatro puntos porcentuales hasta el 15,3%, impulsado por las nuevas sanciones occidentales que obligarán a la entidad crediticia a reconsiderar los parámetros del crédito hipotecario. “Debido al fuerte aumento de las tasas de interés en el mercado, también suspendemos temporalmente el procesamiento de las operaciones de refinanciamiento”, dijo Vtb en un comunicado.

00.00 – Kosovo suspende programas en ruso: “Lucha contra la desinformación”
En Kosovo, la comisión de medios independientes anunció hoy la suspensión temporal de los programas en ruso en los canales de cable. Violeta Hiseni-Keljmendi, integrante de esta comisión, motivó la decisión con la “lucha contra la desinformación”. “Esta decisión fue necesaria a la luz de los enfrentamientos y ataques en curso, y de los muchos informes de agresión rusa contra Ucrania”, dijo Hiseni-Keljmendi citado por los medios regionales.

El cuarto día de la guerra: esto es lo que pasó

Guerra en Ucrania, video amenaza de Anonymous a Putin: “No puedes ganar contra nosotros, golpearemos tu infraestructura”

Mirror of the Times, aquí se explica cómo ayudar concretamente al pueblo ucraniano

27 de febrero de 2022

See also  4 factores para paliar el déficit