Tue. Oct 4th, 2022

Editorial: Juego de azar / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Pokémon Presents tuvo lugar esta mañana y trajo muchas sorpresas para los entrenadores Pokémon. Uno de ellos fue la novedad de Pokémon Leyendas: Areceusa, así como un regalo muy especial: 90 Pokébolas gratis.

Lo que pasa es que The Pokémon Company y Game Freak anunciaron que regalarán un código para que los entrenadores puedan canjear 90 Pokéballs para usar en Pokémon Legends: Arceus. Para ser más concretos, se trata de 30 Ultra Balls, 30 Gigaton Balls y 30 Jet Balls, algo que seguro os vendrá bien en vuestra aventura.

Para conseguirlo, todo lo que tienes que hacer es jugar Pokémon Legends: Arceus para desbloquear la opción Mystery Gift. Una vez que lo tengas, simplemente debes buscarlo en el menú de pausa y allí usar el código ARCEUSAAVENTURA para canjear tu regalo.

En caso que te lo hayas perdido: Pokémon Legends: Arceus obtiene nuevo contenido y es gratis; Puedes descargarlo ahora

Un regalo que seguro querrás redimirUn regalo que seguro querrás redimirUn detalle a tener en cuenta es que solo podrás canjear este regalo si tienes tu Nintendo Switch conectada a Internet. Dicho esto, no es necesario tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online para aprovechar la promoción.

Es importante señalar que esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2022. Así que tienes más de un mes para usar el código y tener un montón de Pokébolas que seguro te ayudarán mucho en tu aventura.

Y tú, ¿qué te parece este regalo? ¿Planeas canjear estas Pokéballs en Pokémon Legends: Arceus? Dinos en los comentarios.

See also  Horizon West Forbidden y otros cinco juegos que te harán pensar en comprarte la PS5

Pokémon Legends: Arceus llegó a principios de enero en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este proyecto de Game Freak si visitas nuestra reseña o si visitas su ficha.