Tue. Oct 4th, 2022

¿La estrella de ‘She’s The Man’, Amanda Bynes, estará libre después de 9 años?

Amanda Bynes se hizo un nombre en la industria cuando protagonizó Ella es el hombre con Channing Tatum. Hollywood tardó en saber lo que los niños de los 90 habían aprendido hace mucho tiempo: ella era una estrella en ciernes. De hecho, Bynes ya lo tenía hecho a la sombra cuando comenzó su carrera cinematográfica.

Bynes dio vida a personajes hilarantemente horribles en el exitoso programa Todo lo que. Su interpretación de un cinéfilo molesto en “Courtney at the Movie Theatre” hizo que los espectadores se estremecieran y se rieran de la identificación. Sin embargo, la voluntad de Bynes de lanzarse a un comportamiento escandaloso finalmente le valió una obra de teatro en solitario con “¡Pregúntale a Ashley!”

Nickelodeon sabía que tenían un creador de éxitos con la joven estrella, por lo que le dieron a Bynes su propio programa. el show de amanda mostró la brillantez y versatilidad cómica de Bynes. Desafortunadamente, también la expuso al ambiente de trabajo tóxico supuestamente creado por el productor Dan Schneider.

ella es el hombre amanda bynes

Amanda Bynes no ha sido la única celebridad de Nickelodeon en aludir al comportamiento inapropiado de Schneider con las estrellas jóvenes. Incluso las ex estrellas del exitoso programa Victorioso han aludido a sentirse incómodos mientras trabajaban con el productor.

ella es el hombre amanda bynes

no tan divertido

Cuando Amanda Bynes comenzó a mostrar un comportamiento preocupante, nadie lo relacionó con esas acusaciones. La mayoría de la gente ni siquiera lo vio como algo de lo que preocuparse al principio. Simplemente parecía el Ella es el hombre Star estaba tratando de distanciarse de sus raíces clasificadas como G.

See also  Mira The Batman Película completa en línea gratis

La ex estrella de Nickelodeon le pidió cortésmente a Drake que “asesinara su vagina” y dejó a muchos sorprendidos. Bynes usando Twitter para criticar a Rihanna, sin embargo, fue menos divertido. Claro, pudimos ver a la superestrella de Barbados responder con uno de sus aplausos más icónicos, pero ¿a qué costo?