Tue. Oct 4th, 2022

Reparto de puntos en Butarque entre Gerona y Leganés en un partido muy disputado en todas sus facetas. El Girona afrontó este partido con mucho respeto y, sobre todo, con ganas de encontrar el camino que habían construido al comienzo de la segunda vuelta. Por su parte, el Leganés con este empate ya suma cinco jornadas sin perderuna dinámica muy positiva con la que el conjunto pepinero intentará llegar a la zona de play-off.

los baja sensibilidad por lesión de Samu Saíz forzado a michel reestructurar el equipo después tres días seguidos repitiendo once. el equipo juvenil Ramón Terrats ingresó como titular después de ser fue mas de tres meses debido a una herida aleix garcia y Junca también fueron noticia en once, reemplazando al mencionado Samu Saíz ya Jairo Izquierda.

Por otro lado, Mehdi Nafti optó por la formación 4-2-3-1en lugar del 4-3-1-2 que les dio la victoria por 1-3 en Amorebieta. También decidió incorporar jugadores como Yoel Bárcenasex-Girona, javier hernandez y la debutante Dani Jiménezreciente fichaje del mercado de invierno.

A través de transiciones rápidas y posesiones largas, El Leganés consiguió dominar gran parte de la primera mitad. El primer tiro a puerta difícildespués de cinco minutos de juego, fue un primera declaración de intenciones que acabaría contrastándose en el transcurso del partido. El descaro del canterano Seydouba Cissé Junto a la intensa participación de Rubén Brown, ellos hicieron el Leganés tenido muchas facilidades para llegar a la zona de Girona. Un claro ejemplo de esto fue Remate al poste de José Arnaiz en el minuto 20, que pareció hacer reaccionar a un Gerona incoloro.

See also  Prueba F1 2022, rumbo a Montmeló: la guía y cómo seguirlos en directo