Tue. Oct 4th, 2022

irving-2.jpgimágenes falsas

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció el domingo que, salvo “sorpresas”, planea levantar los mandatos de vacunación del sector público de la ciudad el 7 de marzo. Sin embargo, eso no despejará el camino para que la estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, juegue partidos en casa en Centro Barclays.

“Además, los números de la ciudad de Nueva York continúan bajando día tras día, por lo que, mientras los indicadores de COVID muestren un bajo nivel de riesgo y no veamos sorpresas esta semana, el lunes 7 de marzo también levantaremos los requisitos de Key2NYC”, dijo Adams. dijo en un comunicado de prensa.

Esa fue la declaración que los Brooklyn Nets, Kyrie Irving y gran parte del mundo de la NBA habían estado esperando, o eso pensaban todos. Resulta que la ciudad de Nueva York también tiene un mandato de vacunación del sector privado separado que establece que “los empleadores no pueden permitir que ningún empleado no vacunado se presente en su lugar de trabajo físico, a menos que haya solicitado y recibido una adaptación”.

En el anuncio de Adams el domingo, dijo que “todos los demás mandatos de vacunas en la ciudad de Nueva York permanecerán vigentes en este momento, ya que son y han sido vitales para proteger a los neoyorquinos”.

El mandato del sector privado también puede eliminarse en un futuro cercano: Adrian Wojnarowski de ESPN tuiteó que existe una sensación de “inevitabilidad” de que Irving jugará partidos en casa esta temporada, pero por ahora sigue vigente e Irving no podrá vestirse en el Barclays Center después del 7 de marzo. La NBA no tiene un mandato de vacunación y siempre ha enfatizado que seguirá las pautas de salud locales y nacionales.

See also  Los Packers dejan a Aaron Rodgers y Davante Adams fuera del anuncio del juego internacional en Londres

Los Nets se encuentran actualmente en el octavo lugar en la Conferencia Este, y 3.5 juegos detrás de los Celtics de Boston en el sexto lugar por el último lugar garantizado en los playoffs. Con Ben Simmons fuera indefinidamente, e Irving todavía fuera de juego para los juegos en casa, Kevin Durant tendrá que ayudarlos a cambiar las cosas. Durant ha estado fuera de juego desde mediados de enero con un esguince en el MCL, pero se espera que regrese a la alineación a finales de esta semana. Los Nets tienen marca de 24-12 cuando Durant juega esta temporada y marca de 8-17 sin él.