Tue. Oct 4th, 2022

El Barcelona consiguió una valiosa victoria en la continuación de la competición de LaLiga. El partido ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou de la madrugada del lunes (28/2) se ganó el WIB con un marcador de 4-0. Los goles del equipo local los marcaron Pierre-Emerick Aubameyang, Ousmane Dembele, Luuk de Jong y Memphis.

El Barcelona busca la victoria para mantenerse en la cuarta posición. Mientras que el Athletic de Bilbao necesita tres puntos para acercarse a esa posición.

El partido se disputó en un solo sentido con el dominio azulgrana. Los locales abrieron el marcador a ocho minutos del final de la primera parte. Pierre-Emerick Aubameyang, que supo capitalizar el caos en el área tras un córner.

El primer tiempo terminó con una ventaja de 1-0 para el Barcelona sobre el Athletic de Bilbao.

El momento culminante llegó en la segunda mitad cuando Ousmane Dembele entró por Ferran Torres. El extremo marcó el segundo gol de los suyos en el 73′, aprovechando un gran pase de Frenkie de Jong, que también entró como suplente.

El papel de suplente se volvió a ver en el minuto 90. Luuk de Jong, que sustituyó a Aubameyang, marcó el tercer gol de su equipo, aprovechando un centro de Ousmane Dembele.

El cuarto y último gol del Barça también llegó de suplente. Memphis, que entró por Adama Traore, marcó el gol final, al regresar de un pase de Ousmane Dembele.

Alineación del Athletic de Bilbao (4-4-2): Unai Simón; Lekue, Vivian, Yeray, Balenziaga; Zarraga, Vencedor, Vesga, Serrano; Raúl García, Villalibre.

See also  India Football: 'El amistoso internacional contra Bielorrusia está en marcha a partir de ahora', afirma Igor Stimac

Valoración del jugador del Barcelona (4-3-3)

Porteros y Defensivos

Marc-Andre ter Stegen (7/10), Dani Alves (7/10), Ronald Araujo (7/10), Gerard Piqué (7/10), Sergino Dest (7/10).

Centro del campo

Sergio Busquets (7/10), Pedri (7,5/10), Gavi (7/10).