Tue. Oct 4th, 2022

Un jugador de póquer de Yeremy Pino despluma a un digno Espanyol

Un jugador de póquer de Yeremy Pino despluma a un digno Espanyol

El internacional canario de 19 años se exhibe en una brillante actuación del Villarreal ante un rival que suma 3 puntos de 21 en 2022

los 2500 periquitos que se mudó este domingo a Vilareal Asistió a la peor actuación del Espanyol esta temporada (5-1). Lejos de prolongar la imagen notable de los dos últimos duelos contra Barça y Sevilla en Cornellà (ambos terminaron en Corbata pero los periquitos pudieron ganar perfectamente), el bloque de Vicente Moreno volvió a sus viejas costumbres, a eso imagen triste y decepcionante lejos de su estadio, donde sólo ha conseguido una victoria en toda la Liga. sucedió en Mestalla al cierre de 2021 y fue precisamente la última victoria de un equipo estancado en 2022.

“Como jugador y representante de este escudo se me cae la cara de vergüenza. No hemos competido. Es duro, pero hay que tener coraje para asimilarlo”

Diego López / portero del Espanyol

Con 3 puntos de 21 El Espanyol sigue deambulando por el nuevo año. Es verdad que tenia alguna actuación meritoriacomo la vivida en el derbi contra Barça, pero también algún que otro fiasco, como el de este domingo. Con una actitud como la de la primera media hora en Vila-real es imposible aspirar a nada.

actuación memorable

El submarino amarillo, con Yeremy Pino en estado de gracia, No se perdió la fragilidad del periquito. ni siquiera abajo gerardo moreno inquietó a un personal de campeones que dejó fuera de juego al conjunto catalán en apenas 20 minutos gracias a dos goles del internacional canario, el primero de cabeza en un centro de estupinan y el segundo aprovechando un balón suelto en el área en pleno caos blanquiazul.

See also  Federico Gutiérrez habló sobre sus propuestas en el debate presidencial – Presidencia – Elecciones 2022