Tue. Oct 4th, 2022

Doctor Strange, además de ser el Hechicero Supremo, ha demostrado ser mejor telépata que el propio Profesor X.

Es bien sabido por los amantes de los cómics de Marvel que cuando hablamos de mejores telépatas En este universo de cómics, los debates suelen aparecer protagonizados por mutantes de la talla de Jean Grey, Emma Frost, entre otros. Sin embargo, también se reconoce que Charles Xavier, conocido como el Profesor Xes el mejor entre los mutantes.

Y hasta hace poco, También se pensaba que el mejor telépata del planeta en los cómics de Marvel era el Profesor X.. Sin embargo, según los hechos que hemos visto a través de varios cómics, podemos concluir que Charles es superado por Doctor Strange en cuanto a poderes telepáticos.

Duelo de telépatas: Profesor X vs. Doctor Strange

El Profesor X es definitivamente uno de los telépatas más poderosos de todo el planeta.

El Profesor X es definitivamente uno de los telépatas más poderosos de todo el planeta.

Si examinamos el universo de los cómics de Marvel, encontramos que, en nuestro planeta, hay muchos personajes con la capacidad no solo de leer la mente, sino incluso influir e incluso controlarlos sin que la otra persona lo sepa. Por lo general, esta habilidad suele pertenecer a los mutantes, entre los que encontramos grandes prospectos, como Emma Frost o la mismísima Jean Grey. Pero ninguno de estos nombres puede hacer frente al dominio de las mentes que tiene el profesor X, Charles Xavier..

Este mutante es el líder de los X-Men, quien tiene el poder de manipular, controlar, leer y hacer lo que quiera con la mente de todos alrededor. Y si desea potenciar aún más sus habilidades, utilice la pieza de maquinaria Braina con un diseño de casco que amplifica su rango e intensidad.

Luego tenemos al Doctor Strange, quien es mejor conocido como el Hechicero Supremo. Este es hábil con la magia y tiene control de todo tipo de hechizos y maldiciones. Además, tiene el potencial de ser un telépata.

See also  La NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti se anunciará y saldrá a la venta el mismo día