Tue. Oct 4th, 2022

Otro golpe para Rusia tras haber perdido la organización de la final de la UEFA Champions League, Ahora la FIFA ha tomado tres medidas contundentes hasta nuevo aviso, ninguna competencia internacional se jugará en territorio ruso, sus partidos se jugarán en sedes. neutrales Sin Fans. Dicha asociación miembro tampoco podrá utilizar el nombre Rusia, competirá bajo el nombre de la Federación Rusa de Fútbol, ​​ni podrá utilizar la bandera y el himno. Ante la negativa de Polonia, Suecia y el Republica checa de no aparecer en los play-offs europeos, la casa madre está en constante diálogo con todas las federaciones miembros.

También existe la posibilidad de sanciones adicional y posibles exclusiones en caso de que la situación no mejore. En medio del conflicto con Ucrania, Rusia ha recibido dos golpes, el multimillonario dólar perdido tras la decisión de la UEFA de aplazar la final del Liga de Campeones de la UEFA a París prevista para el 28 de mayo y ahora hasta nuevo aviso tiene que competir como representación neutral.

La casa madre del fútbol europeo determinó el viernes 25 de febrero que los clubes rusos y ucranianos tienen que jugar sus partidos de las competiciones europeas en territorios neutrales. Esta medida alcanza también a las selecciones nacionales de ambos países. Polonia, Suecia y el Republica checa se niegan a jugar la ruta A de los play-offs de la zona europea, la FIFA tiene un conflicto que resolver, ya que la situación de estas federaciones lata complicarse por abandono según el reglamento de la competencia preliminar de la Copa del Mundo Qatar 2022.

See also  El futuro es incierto en Arizona

Francia ha pedido la expulsión de Rusia de la cita mundialista, la casa madre del fútbol mundial se mantiene firme, nunca se debe mezclar la política con el deporte. Los futbolistas rusos y ucranianos no tienen la culpa de las malas decisiones de sus líderes políticos. Próximamente, habrá novedades con respeto para los calificadores Copa Mundial.