Tue. Oct 4th, 2022

Virgil van Dijk lanza un grito de guerra por el título a los seguidores del Liverpool – Ruetir

Virgil van Dijk les ha dicho a los fanáticos del Liverpool que no vengan a Anfield a apoyar al club si no creen que los Reds están en una carrera por el título con el Manchester City.

El Liverpool se encuentra actualmente a seis puntos del Manchester City en la tabla de la Premier League, pero debido a sus compromisos en la final de la copa este fin de semana, tiene un partido pendiente sobre sus rivales por el título. Esa ventaja ya se ha reducido de 15 puntos, con el Liverpool capitalizando los pocos deslices que ha cometido el City hasta ahora, sobre todo la derrota por 3-2 de la semana pasada ante el Tottenham Hotspur.

Hablando con el Daily Mail antes del choque final de la Copa Carabao de este fin de semana contra el Chelsea, Van Dijk instó a los fanáticos del Liverpool a no renunciar a sus esperanzas de título de la Premier League.

“Si alguien ya no cree en la carrera por el título, que no venga a apoyarnos porque hay que creer que podemos ganar partidos y cambiar esto”, dijo en un grito de guerra. “Todavía hay tantos juegos por jugar.

“Estamos en un buen nivel en este momento. Siempre hay cosas que mejorar, pero la consistencia que estamos mostrando es importante y clave para poder competir contra el City”.

See also  Aceti (Salutequità): 'Fondos Plan Cronicidad y coalición por los derechos de los pacientes con psoriasis'

El defensor también dio una idea de cómo es tener una pequeña ventaja en la cima de la liga, afirmando que la presión de estar en esa posición es “increíble”.

“Hace un par de años, estábamos en el banquillo donde estábamos algunos puntos por delante y fue difícil y lo regalamos”, continuó.

“No es un lugar muy cómodo para estar. No es fácil lidiar con la presión, pero el City ha demostrado que puede hacerlo porque es increíble”.

El Liverpool se enfrentará al Man City en un posible partido decisivo por el título en Anfield el 11 de abril.

Fuente