Tue. Oct 4th, 2022

Editorial: Juego de azar / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

El bombazo de esta mañana fue el que se presentó en los recientes Pokémon Presents, donde The Pokémon Company confirmó que la saga recibirá Pokémon Escarlata y Violeta a finales de año. Debido a esto, sigue lloviendo información sobre estos juegos y algunas pistas hacen pensar a los fanáticos latinoamericanos que, una vez más, Game Freak no incluirá el español latino en el título.

¿La región de los nuevos juegos está inspirada en España?¿La región de los nuevos juegos está inspirada en España?Como seguro recordaréis, desde hace un par de meses la comunidad de nuestro territorio ha iniciado campañas y alzado la voz para que los responsables de Pokémon les escuchen y sumen su idioma en los videojuegos.

Lamentablemente, The Pokémon Company ha hecho caso omiso en los últimos lanzamientos pero los fanáticos mantuvieron sus esperanzas de lograr su objetivo en una próxima entrega. Sin embargo, y dadas las múltiples pistas de que los juegos con la novena generación de Pokémon se desarrollarán en una región inspirada en España, se cree que Game Freak tendrá la excusa perfecta para quedarse solo con los españoles de ese país.

Aquí puedes ver algunos comentarios de la comunidad: