Tue. Oct 4th, 2022

El equipo ideal de jugadores nacidos en 2003 – RuetirXavier Dziekonski de Jagiellonia visto durante el PKO polaco ...Xavier Dziekonski / SOPA Images / GettyImages

La sensación del fútbol polaco pronto cambiará de aires si sigue a este nivel. Un portero del futuro que domina todas las facetas del juego. El único portero de su edad con un valor de mercado superior al millón.

Eredivisie holandesa"Ajax Ámsterdam vs PSV Eindhoven"Devyne Rensch / ANP / GettyImages

Sustituto natural de Mazraoui. Extremo muy completo que le dará muchas alegrías al Ajax si sigue así. Algunos de los grandes ya han preguntado por él.

luca netzLuca Netz/Boris Streubel/Bundesliga/GettyImages

Una de las grandes promesas que está sacando a la luz el Borussia Mönchengladbach. Hablamos del futuro de la defensa de la selección alemana.

Alejandro BaldeAlejandro Balde/Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Koeman confiaba más en él que en Xavi, pero este extremo ha demostrado en los pocos partidos que ha podido jugar en el Barça que es una gran apuesta de futuro.

El fútbol alemán está sacando a relucir multitud de defensas de calidad en los últimos años. Justin Che señala formas y los equipos de Estados Unidos y Alemania compiten por él.

Jude BellinghamJude Bellingham/Ian MacNicol/GettyImages

El inglés es hoy una de las mayores promesas que existen en el panorama. La Premier League quiere recuperarlo después de su salida anticipada de la ciudad de Birmingham.

See also  Lille 1-2 Chelsea: Resultados y valoraciones de jugadores – Champions League 2021/22

Ilaix MoribaIlaix Moriba / Quality Sport Images/GettyImages

El Valencia le está dando la confianza necesaria para explotar todo su fútbol. Es un jugador muy físico que además tiene un gran pie.

jamal musialaJamal Musiala/Sebastian Widmann/GettyImages