Tue. Oct 4th, 2022

Editorial: Juego de azar / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Este mes casi termina y siempre lo recordaremos por sus poderosos lanzamientos que continúan brindando horas de diversión a la comunidad. Sin embargo, todo indica que marzo también ofrecerá novedades interesantes, siendo una de ellas Kirby and the Forgotten Land, que acaba de mostrar más de sus escenarios en un nuevo comercial.

Kirby está listo para comenzar su aventura.Kirby está listo para comenzar su aventura.La nueva aventura de Kirby está a unas semanas y promete darle una renovación a la saga que ya fue solicitada por algunos de sus seguidores. Debido a esto, Nintendo decidió ofrecer una aventura que parece bastante prometedora.

Es precisamente por su proximidad que conocemos cada vez más detalles, que nos dan una idea de qué esperar en este curioso mundo que Kirby deberá explorar con nuevas habilidades, razón por la cual Nintendo acaba de publicar un comercial que seguramente te gustará.

Aquí puedes verlo:

Como pudiste ver, Kirby tendrá que abrirse camino a través de áreas desconocidas con diferentes peligros, todos con sus nuevas transformaciones que han caído muy bien entre los fans (sí, ya sabes de cuál hablamos).

Cabe mencionar que esta entrega de la bola rosa será el primer paso para celebrar los 30 años de existencia de la saga, ya que HAL Laboratory prometió en un reciente comunicado que habrá diferentes sorpresas para “compartir el encanto de la serie Kirby”. con mucha gente” durante el 2022.

Las camisetas oficiales de LEVEL UP han llegado – CONSIGUE EL TUYO AQUÍ

Kirby and the Forgotten Land llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 25 de marzo.

See also  Así puedes acceder al contenido de una memoria USB desde tu celular

¿Probarás este nuevo juego de Kirby tan pronto como se lance en la consola híbrida? Dinos en los comentarios.