Tue. Oct 4th, 2022

Liverpool ganó la Copa de la Ligaal vencer al Chelsea 11-10 en la sanciones tras un 0-0 en los 120 minutos. Después de algunos intentos fallidos en los últimos años, logran mantener su novena Copa Carabao.

los Blues Salieron al campo con un 3-4-2-1. Tomás Tuchel ha decidido no contar con Romelu Lukaku desde el principio. Su posición fue nuevamente ocupada por Kai. Havertz que jugó falso atacante. Total, el alemán ha hecho dos cambios sobre la victoria contra el Lille con Jalobah y Monte reemplazando a Christensen y Ziyech, respectivamente.

los redes Utilizaron su tradicional 4-3-3. jürgen klopp da el sorpresa por encabezar Kelleher, portero suplente, en lugar de Alisson. Por otro lado, Capitán jordan henderson Regreso en el mediocampo reemplazando Curtis-Jones. Afortunadamente, Diogo Jotá logró recuperarse de una lesión musculoso y capaz de ocupar el banquillo de suplentes.

El mítico Wembley volvió a albergar el partido decisivo de la Carabao Cup / Foto: EFL

Partido muy disputado en la primera parte

El cuadro londinense empezó siendo protagonista durante los primeros momentos y tuvo una ocasión peligroso marcar. Pulisic disparado a quemarropa después de un buena jugada colectiva, pero el arquero respondió a tiempo sin asustarse. Su rival tuve serias dificultades para tomar el control y no estaba seguro con los pases.

Lentamente, El Liverpool se instalaría en el campo y lograría herir a través de las apariencias de su futbolistas ofensivos. De todos modos, la defensa contraria no mostró signos de inexactitud y evitaba cualquier tipo de llegada. El Chelsea empezó a sufrir la presión de la Roja y apenas asomaba el último tercio para inquietar Kelleher.

See also  Murray, sus premios en metálico para Ucrania: “Hasta final de temporada”

Havertz luchó demasiado para atacar al rival / Foto: EFL
El partido fue táctico. con ambos equipos luchando por generar ocasiones de gol. Los Reds tendrían una situación inmejorable para convertir. Kaita Remató desde fuera del área aunque Mendy logró despejarlo. los Rechace le quedó a Mané que disparó sin dudar y entre El portero senegalés y Azpilicueta mandan el balón a córner.