Tue. Oct 4th, 2022

Resumen |  Regalos Pokémon – Día de Pokémon 2022

Resumen |  Regalos Pokémon – Día de Pokémon 2022

Resumen |  Regalos Pokémon – Día de Pokémon 2022

Como anunciamos el jueves, Compañía Pokémon llevó a cabo una nueva Regalos Pokémon este domingo, día en el que también se celebra el Pokémon Day 2022.

La presentación mostró algunas novedades ya anunciadas, así como varias novedades, entre ellas la nueva entrega y generación de la franquicia.

Pokémon GO

La llegada de Alola, la séptima generación, se anunció oficialmente para este martes 1 de marzo. Para celebrar, Alola exeggutor aparecerá más en el juego este domingo y lunes.

Cabe recordar que ayer se celebró el Pokémon GO Tour: Kanto, que añadió misiones especiales «Apéndice» a los que asistieron al evento con entradas virtuales.

Pokémon Maestro EX

Enfocados en la celebración de los 2,5 años del juego y sus 142 dúos, mostraron un poco más sobre Victory Road, un nuevo evento en el que aparecerán todos los campeones de la franquicia. Al finalizar el evento, el jugador podrá obtener un traje Sygna rojo, azul o verde, además de 5000 gemas.

También mostraron más de las parejas especiales aniversario 2022, que para este año serán: May y Latias, Skyla y Tornadus, además de Raihan y Flyhon. También hablaron más sobre el evento de 100 exploradores gratis, un regalo de 3,000 gemas canjeables a partir de ahora y que pronto se mencionará más contenido por venir.

Pokémon Café Remix

Se anunció un nuevo modo llamado “Delivery”, que te permitirá llevar tus productos más allá, conocer nuevos pokémon y disfraces. Victini también llegará al juego a través de este modo.

También hay 3 eventos especiales para el Día de Pokémon:

Día Feliz de Pokémon de Bulbasaur: Bono especial de inicio Mayor probabilidad de tener un Piplup variocolor durante 4 días. Modalidad de entrega hasta 11 veces sin costo.
También anunciaron más pokémon para el juego, en el marco de su próximo aniversario.

See also  Acusan al equipo campeón de League of Legends de deber “miles” a exjugadores | ruetir