Tue. Oct 4th, 2022

Veamos juntos qué está pasando dentro del programa conducido por Maria De Filippi con respecto a la bella Federica.

Como sabemos el programa promete to be found lleva varios años al aire, y estamos hablando de Hombres y Mujeres.

Pero en las últimas horas es algo muy especial le sucede a una dama que parece envuelta en misterio.

Hombres y mujeres: el misterio de Federica, esto es lo que sucedeHombres y mujeres: el misterio de Federica, esto es lo que sucede (web)De hecho, hoy queremos ofreceros algunos avances con respecto al programa que leemos en la página Instagram Hombres y mujeres clásicos o sobrecomisariados por Lorenzo Pugnaloni.

Hombres y mujeres: misterio sobre Federica

Comencemos con las primeras noticias o más bien avances que se refieren al trono de Matteo Ranieri, donde Federica aún no está presente en el estudio.

La joven mujer la enviaron a su casa porque tuvo fiebre en un episodio anterior y después de una hermosa carta que escribió, era difícil pensar que se eliminó.

También se habló de uno de su negatividad al Covid, pero dado que pasan los días no se puede descartar que el tampón se positivizara posteriormente.

Pero en el momento son solo rumores porque luego se habló de un problema personal que no le permitió participar ni siquiera en el episodio grabado ayer.

No sabemos ni siquiera si realmente volveré al programa o no, también porque mientras tanto el trono de Mateo ha comenzado de nuevo.

Ayer vimos uno externa con Valeria y con otra chica, Nicole, aceptando así el consejo que le había dado la legendaria María, de conocer chicas nuevas.

Pasemos a los avances en cuanto a el Over trono, que también le interesa mucho.

See also  Pare el Súper Pase Verde, se mantiene la obligación de vacunar a los mayores de 50 años y las mascarillas en el interior a partir del 1 de junio: rumbo al Cdm

Ida y Alessandro siguieron discutiendo y parece que la última palabra está bastante reñida entre los dos.