Tue. Oct 4th, 2022

Vítor Manuel de Oliveira Lopes Pereira, de 53 años, llega al Corintios, con un nombre casi del tamaño de la realeza, dispuesto a repetir el éxito de sus compatriotas, los plebeyos Jorge Fernando Pinheiro de Jesús y Abel Fernando Moreira Ferreira, en Flamengo y Palmeiras. respectivamente.

Diez años mayor que Abel Ferreira y 14 menor que Jorge Jesús, Vítor Pereira fue campeón de Portugal con el Oporto en 2012/13, campeón de Grecia con el Olympiacos en 2015 y campeón de China con el Shanghái en 2017.

Se hace cargo del segundo club más popular de Brasil y su compatriota Paulo Manuel Carvalho Sousa, de 51 años, se hizo cargo del primero, Flamengo.

Entonces, de los cuatro clubes con mayor afición en Patropi, solo el São Paulo tiene un técnico brasileño.

Es una invasión para que el navegante Pedro Álvares Cabral no deserte y pruebe, una vez más, si el noble escribano Pero Vaz de Caminha tenía razón cuando dijo que aquí, plantando, todo funciona.

Jorge Jesús mostró el camino de forma extraordinaria, Abel Ferreira lo confirmó en su forma más conservadora y le tocará a Vítor Pereira demostrarlo.

No faltará material humano en el Parque São Jorge, como no faltó en Gávea o en el Parque Antártida.

Ladino, Pereira exigió un contrato corto, solo hasta diciembre.

Si tiene éxito, hundirá el cuchillo aún más en las finanzas en blanco y negro que se desmoronan para renovar. Si no, volverá a Terrinha, como Ricardo Sá Pinto, del Vasco, Jesualdo Ferreira, del Santos, António Oliveira, del Athletico Paranaense, Paulo Bento, del Cruzeiro, etc.

Ni hablar de Jorge Gomes da Silva, Joreca que en la década de 1940 dirigió tanto al Corinthians, en 1949, como al São Paulo, donde fue campeón del São Paulo en 1943, 1945 y 1946, además de periodista y árbitro, teniendo la célebre debut de Leônidas da Silva en São Paulo, empate 3-3 con el Corinthians, con la mayor audiencia en la historia del Pacaembu, más de 71 mil hinchas, en 1942.

See also  Smash Bros: jugador profesional ataca a Nintendo por falta de apoyo | ruetir