Tue. Oct 4th, 2022

La nueva vida de Paul, el perro que vivió algo realmente triste y desgarrador

Una historia realmente triste es la que os vamos a contar, pero que por suerte tuvo el final feliz que todos esperaban. El protagonista es un galgo muy dulce llamado Pabloque no ha tenido una vida nada sencilla, como tantos otros perros.

historia de pablo
CRÉDITO: YOUTUBE
Obviamente, dado lo que había pasado, simplemente no sabía cómo a comportarse cuando llegó a su nuevo hogar. Pero gracias al amor de su nueva familia, ha aprendido muchas cosas nuevas.

El pequeño Paul desde que era un cachorro ha vivido en una perrera donde solía venir entrenado Para el carreras de perros. Ella nunca ha conocido el amor o la importancia de un amigo humano.

No sabía nada, sólo cómo tener que corre y gana carreras por esos malvados y crueles humanos. Además, también era mucho Delgado y era evidente que nunca había recibido el tratamiento necesario.

historia de pablo
CRÉDITO: YOUTUBE
Un día los voluntarios de uno de los albergues en Florida se las arreglaron para liberarlopero dado su comportamiento sabían que no sería fácil ayudarlo.

Pablo no sabía cómo jugar y divertirse. No entendía que en realidad esa gente solo quería ayúdalo y no le traigas más sufrimiento. Lo más triste fue ver que ni siquiera sabía qué eran los juegos.

La hermosa adopción de Paul y su nuevo hogar.

historia de pablo
CRÉDITO: YOUTUBE
Afortunadamente Isabel y Holden Tan pronto como leyeron su historia en las redes sociales, decidieron darle una segunda oportunidad. De hecho, después de haber realizado varias reuniones en el albergue, decidieron llévalo a casa con ellos.

Las primeras veces en la casa de Paul fueron difícil. No sabía qué hacer y cómo comportarse. Él se quedó aislado Por varios días. Aquí está el video de su historia a continuación:

See also  Soleil Sorge y Miriana en desacuerdo: “Eres una auténtica víbora”