Tue. Oct 4th, 2022

“La victoria tiene doble mérito porque Tolima me parece el mejor equipo del fútbol colombiano”

“La victoria tiene doble mérito porque Tolima me parece el mejor equipo del fútbol colombiano”

Júnior de Barranquilla Se llevó una gran victoria ante el campeón de la Superliga Deportes Tolima como visitante y obtuvo su primera victoria fuera de casa. después del partido, Juan Cruz Real habló en rueda de prensa, analizó el partido y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a Reinaldo Rueda.

“Tenemos que felicitar a Deportes Tolima, le ganamos a un gran equipo y quiero felicitar a Hernán Torres por haber ganado la Superliga ante Cali. Tiene doble merito ganarle al Tolima, me parece el mejor equipo del futbol colombiano y mas como visitante. También quería apoyar públicamente a Rueda porque me parece que es un momento de apoyar a la Selección y sobre todo los compañeros deben estar muy cerca para apoyar su proceso, que termine como debe ser y teniendo fe en que las cosas saldrán. bien.´, soltó Cruz Real en rueda de prensa.

Respecto a lo que hizo su equipo, comentó: “Jugar bien para mí es hacer lo que hay que hacer en los diferentes momentos del partido, percibir lo que está pasando, procesarlo y tomar una decisión.. Si hay un equipo que juega en contra y lo hace bien en los momentos adecuados, está jugando bien. A veces se asocia con la idea de que un equipo tiene el balón. LRealmente estoy muy contento con los muchachos porque hace mucho tiempo que Junior no ganaba en la carretera y hoy fue ante un gran rival“.

El Tiburón logró su primera victoria fuera de casa y la Real analizó este hecho: “Me parece que en dos partidos de los cuatro que jugamos fuera de casa al menos merecimos más y se nos escaparon detalles. Hoy el equipo jugó bien defensiva y ofensivamente, prestaron atención a los detalles y hubo pocos errores. Se hizo un gol a balón parado y se evitaron los del rival. El equipo fue un equipo y me parece que en los momentos importantes respondió bien”.

See also  El pago en línea no reemplaza el descuento más alto del último día