Tue. Oct 4th, 2022

Guía y consejos para principiantes.

Guía y consejos para principiantes.

Guía y consejos para principiantes.

Guía y consejos para principiantes.

Anillo de Elden Es el videojuego del momento. Lo nuevo de From Software es una ambiciosa aventura con elementos de rol, combate y exploración que lleva la fórmula de sus títulos anteriores a un nuevo nivel. El juego destaca por su enorme mundo abierto y su ambientación de fantasía oscura, pero, como no podía ser de otra manera, también por su elevada dificultad.

Como explicamos en nuestro análisis de Anillo de Elden, la última producción del prestigioso estudio japonés es un juego muy exigente. Un título muchas veces inclemente que, además, no se preocupa demasiado por dejar al jugador al alcance de entre sus múltiples opciones. Aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles durante las primeras horas de juego.

1. No te pierdas el tutorial

Tutorial ‘Elden Ring’ encontrado antes de salir por primera vez al mundo abierto

Es muy probable que te lances a la aventura de Anillo de Elden sin hacer el tutorial. Sin ir más lejos, esto es lo que nos pasó a nosotros. Afortunadamente, se puede hacer en cualquier momento. El tutorial se encuentra en la cueva al comienzo del juego, justo antes de salir al mundo abierto de Necrolimbo. Para acceder a él tienes que dejarte caer por un enorme agujero en el suelo junto a un fantasma. Después de descender con cuidado, el juego explicará los conceptos básicos del combate, como esquivar y protegerse, así como otras mecánicas importantes, como el uso de lugares de gracia y materiales.

2. Compra el kit de creación lo antes posible

Nada más salir de la cueva inicial, si te diriges hacia el norte, llegarás a la Iglesia de Elleh. Este es un lugar importante durante la etapa inicial de la aventura. Hay uno de los comerciantes del juego, que tiene algunos artículos importantes a la venta. Entre ellos destaca el kit de creación. Cuesta 300 runas y permite crear objetos a partir de los recursos que vayamos recolectando a lo largo de la aventura. Este es un elemento clave ya que desbloquea la funcionalidad “Crear elemento” del menú.

See also  ¿Cuándo se estrenó WWE 2K22? WWE 2K Electronic Arts Fightful Juego de lucha libre 2022 PS4 PS5 Xbox PC