Tue. Oct 4th, 2022

El codo de Paul George mejora, pero su regreso sigue siendo incierto

El codo de Paul George mejora, pero su regreso sigue siendo incierto

El tiempo se está acabando. Hace poco más de una semana apuntábamos que la vuelta a las pistas de Paul George podía darse en marzo, pero que esto a su vez dependía del resultado de la resonancia que le tenían que hacer. Bueno, el resultado no ha sido concluyente.

Tal y como ha comentado el propio Tyronn Lue, las imágenes obtenidas revelan que ha habido evolución en la lesión del delantero y que su codo ha mejorado; sin embargo, también revela que necesitará más tiempo para recuperarse por completo. ¿Cuánto cuesta? Nadie lo sabe.

“Solo sé que se siente mejor y que está progresando, pero va a necesitar más tiempo. Lo realmente importante es que te sientas mejor, pero aún lleva tiempo. No estoy seguro de si podrá volver esta temporada. Todos los competidores quieren jugar. Tanto él como yo estamos desalentados por esta situación, pero la esperanza es más fuerte que el miedo”, dice el entrenador de los Clippers en declaraciones recogidas por ESPN.

En resumen: sabemos prácticamente lo mismo que antes de la prueba. Es obvio que la dolencia debería desaparecer con el paso del tiempo, pero el hecho de poder dar un calendario a mes y medio del final de la temporada regular, genera muchas dudas sobre volver a ver a George esta temporada.

Sobre el equipo… Poco más se puede pedir. A pesar de ser duramente golpeado por las lesiones, se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con 31-31. Un gran año para los Clippers cuando el panorama es peor.

See also  Diplomático ucraniano en Perú: “Vladimir Putin quiere recuperar la hegemonía en su régimen dictatorial”

(Foto de Harry How/Getty Images)

Tags: El codo de Paul Georges mejora el regreso sigue siendo incierto

Fuente