Tue. Oct 4th, 2022

Facebook/Twitter/YouTube/Instagram/Noticias/Discord/Foros/Telegram/WhatsApp

La vida da giros sorprendentes, un día eres un forajido del Viejo Oeste y al siguiente anuncias camas de bronceado. Al menos eso parece en el caso de John Marston, protagonista de Red Dead Redemption, cuya voz fue grabada en un comercial para un local comercial en Indiana.

de forajido en Red Dead Redemption a promotor de camas de bronceado

Al igual que con un papel en el teatro, el cine o la televisión, cuando los actores de doblaje de videojuegos se enganchan con un personaje exitoso, los fans los identifican y asocian con el título en el que aparecen. En el caso de Red Dead Redemption, John Marston es uno de los personajes más memorables, sobre todo por el desarrollo de su historia en el Viejo Oeste y el drama que atravesó en muchos momentos, incluido el desenlace. Bueno, este forajido no ha sido olvidado por los jugadores y uno de ellos captó su voz en un comercial de una cama de bronceado.

Vídeo: Buena idea, mala idea – Red Dead Redemption

La comunidad asegura que es la voz de Rob Wiethoff, quien da vida a John Marston

Un usuario de reddit que pasaba por Seymour, Indiana, grabó un comercial de radio local que promocionaba las camas de bronceado. El detalle es que la voz que presumía al servicio de este negocio parecía ser la de Rob Wiethoff, actor que dio voz y vida a John Marston de Red Dead Redemption. En el vídeo, que fue compartido en reddit y que podéis ver en este enlace, se escucha al personaje del juego de Rockstar, o al menos a su interpretación, con un acento y cadencia similar al del videojuego, que ha protagonizado una pensar que es del.

See also  ¿Tu Apple Watch está dando problemas? Muy pronto podrás resetearlo fácilmente | artilugio

Aunque se podría considerar la posibilidad de que en realidad se trate de otro actor, hay un detalle muy importante porque el comercial es de un negocio local en Seymour, Indiana, y precisamente, esta es la ciudad de residencia del actor Rob Wiethoff, por lo que es él. puede estar viviendo tranquilamente en una ciudad pacífica y discreta, tal vez tal como John Marston hubiera querido.