Tue. Oct 4th, 2022

Aprende a jugar con tus amigos en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction mo no solo tiene una jugabilidad interesante nunca vista en entregas anteriores de la franquicia, sino que también excelente multijugador en línea que nos permite conectarnos con otros jugadores para jugar en cooperativo con el objetivo de acabar con la invasión alienígena y desbloquear nuevos personajes con diferentes habilidades.

Al tener varias misiones en un juego, debes tener una buena comunicación con tus compañeros de equipo e idear estrategias efectivas para no perder a ninguno de tus agentes en el intento. Por este motivo, muchos usuarios prefieren jugar con sus amigos conocidos para mantener un mejor rendimiento durante la misión, si no sabes cómo tú y tus amigos pueden conectarseen nuestra completa guía de extracción de Tom Clancy’s Rainbow Six te vamos a dar las pautas que debes seguir para conseguirlo.

Consejos para sobrevivir en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Cómo invitar a amigos a un juego en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Extracción de Rainbow Six de Tom Clancy

Elimina enemigos en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Para poder invitar a tus amigos a un escuadrón debes haber jugado al menos 3 horas. De esta forma podrás desbloquear la opción donde puedes agregar compañeros a tu equipo siguiendo estos pasos:

Ve a la “Menú principal” de escuadra.
Selecciona el amigo a que quieres invitar Click en “Invitación” cuadrado.
Si el usuario acepta, se agregará inmediatamente a su equipo y podrán comenzar una incursión juntos.

Programa de recomendación de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction Friends

Extracción de Rainbow Six de Tom Clancy

Amigos en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Otra forma de hacerlo es a través del programa de recomendación de amigos que está disponible desde el 20 de enero de 2022. Consiste en enviarte una solicitud a invitación para jugar Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction a tus amigos desde tu cuenta de Ubisoft, de esta forma no solo tendrás nuevos acompañantes, sino que también ganarás recompensas invitando a nuevos usuarios. Para ello tienes que seguir estos pasos:

See also  ¡Cálmate! Tu Wii no se autodestruirá en 2023 | ruetir