Tue. Oct 4th, 2022

aaron-rodgers-packers-getty.jpgimágenes falsas

Con Aaron Rodgers dividido sobre dónde quiere jugar el próximo año, parece que los Packers están haciendo todo lo posible para que su decisión sea más fácil y lo están haciendo ofreciéndole una gran cantidad de dinero.

Según ESPN.com, los Packers han hecho una “oferta significativa de contrato a largo plazo” al cuatro veces Jugador Más Valioso y es una oferta tan grande que “alterará el mercado de mariscales de campo”. Aunque el informe no menciona los términos exactos del acuerdo, no sería sorprendente saber que la oferta de contrato vale la cantidad de dinero que convertiría a Rodgers en el jugador mejor pagado de la NFL según el promedio anual. salario.

El título actual de jugador mejor pagado pertenece a Patrick Mahomes, quien firmó una extensión de 10 años y $450 millones en julio. Si la oferta de los Packers realmente va a alterar el mercado, es casi seguro que el nuevo acuerdo tendría que pagarle a Rodgers más de los $45 millones por año que gana Mahomes. Hubo un informe la semana pasada de que Rodgers podría terminar recibiendo casi $ 50 millones por año en un nuevo acuerdo con los Packers y parece que eso podría suceder si decide regresar a Green Bay.

El hecho de que la oferta se haya filtrado en realidad hace que los Packers se vean bien, porque si Rodgers decide irse, Green Bay puede señalar la oferta y decir: “Hicimos todo lo que pudimos para retenerlo”.

Para los Packers, la gran ventaja de darle a Rodgers un acuerdo que altere el mercado es que en realidad los ayudaría con el espacio salarial para 2022. Según su acuerdo actual, Rodgers tiene un tope salarial de casi $47 millones para la próxima temporada, pero si obtiene un nuevo contrato, los Packers probablemente podrían recortar $20 millones a $25 millones (o más) de ese tope salarial.

See also  La Juventus centra su mirada en Bellanova: el coste de la posible operación